Virus que afectan a conexión

Hace unos días note que la conexión de internet no funcionaba correctamente, le pase algunos antivirus y programas anti espía en línea de la página. Alerta-antivirus y me detectaron algunos virus que supuestamente se repararon o borraron, pero los problemas siguen siendo los mismos y son los siguientes: tengo 3 ordenadores conectados a internet con wifi, con un router linksys. El problema es que los ordenadores que se tienen que conectar por wifi no se conectan y me da un error que dice que están fuera del alcance de la red. He probado uno de los ordenadores con otra red wifi y funciona perfectamente. Me puedes decir cómo puedo desinfectar el ordenador principal si es que se puede.

1 Respuesta

Respuesta
Reinstala el sistema operativo, tiene más pinta de conflicto en wifi que le falte algún controlador.
Se debería recuperar ( con vista no) sino es así reinstala desde el principio.
Muchas gracias por tu respuesta. Poco después de hacerla conseguí que todo funcionase correctamente, pase unas herramientas en linea de la página de alerta-antivirus y conseguí recuperar el sistema.