? ¿Se pueden meter en mi correo desde el exterior?

Quisiera saber si se puede meter una persona con mala intención en tu correo electrónico y hacer lo que desee una vez dentro, y si se puede descubrir tu clave de acceso con algunos programas preparados para ello.

6 Respuestas

Respuesta
Si pero desde el pc donde este configurado.
No puede ser, en mi hotmail se metió una persona y puso un mensaje a todos los contactos míos y me cambió el nombre y apellidos que yo rellené en hotmail, y no fue desde mi ordenador. Aclarameló por favor, GRACIAS
Una cosa es el correo y otra es el Messenger
En el messenger esta todo en el server y hay programas que rastrean un contacto para conseguir la clave, por lo tanto la persona que lo ha echo es un contacto tuyo, te aconsejo que investigues
Respuesta
Ningún programa esta a salvo de una persona con conocimientos avanzados en informática, ahora bien hay mecanismos y programas para hacerle la vida difícil a estas personas, puede y en la mayoría de los casos, sucede, que el que esta interrumpiendo en tu correo es una persona conocida y accede a tu cuenta debido a que conoce info personal tuya, prueba cambiando la clave mensualmente y combina fechas con nombres para hacerla alfa numérica Ejemplo: 23051999jorge, y hasta las personas que tengan programas se les va hacer difícil entrar en tu mail.
Respuesta
Si es posible, se puede instalar un keylogger y de ahí consultar los datos almacenados y saber que passwords se teclean...
Respuesta
La única manera que pueden averiguar tu contraseña es mediante dos maneras, que tu mismo la des (ingeniería social, keyloggers, etc.)y la otra es adivinándola (fecha de cumpleaños, numero id, nombre de tu mascota, etc.) otra forma muy usada es también mediante la pregunta secreta, respuesta que te la pueden sacar en una conversación sin que des cuenta de ello. La única alternativa para evitar todo ello es cambiar tu contraseña regularmente y usar para ella combinaciones de números y letras, y sobretodo asegúrate que sea fiable el equipo donde sueles hacer uso de tu cuenta de correo.
Respuesta
Personas sin mucha inteligencia y con malas intenciones abundan en el mundo de internet, haciéndose pasar por personas que DICEN tener conocimientos en el área informática.
Para mala fortuna de muchos, SI es posible averiguar tu contraseña de correo mediante internet. Esta es una practica bastante antigua utilizando para ello los famosos XPLOITS que son lo más rapido y efectivo, para un novato. Un experto en hacking no creo que se tome la molestia de entrar a tu correo, ya que para el ESE TIPO DE DESAFÍOS esta muy por debajo de lo que puede hacer y no le genera ninguna utilidad practica.
Si conoces a alguien que POSIBLEMENTE pueda estar tratando de entrar a tu correo o quiera averiguar tu contraseña, debes tener en consideración lo siguiente.
1. Nunca aceptar "Tarjetas virtuales" de ningún tipo, si no conoces a cabalidad el origen de aquella y si DE ALGUNA FORMA te hace volver a escribir tu nombre de usuario y contraseña en tu correo. RECUERDA, que cada vez que tu entras a tu EMAIL, tus datos permanecen el tiempo necesario, hasta que tu cierras tu correo y POR NINGÚN MOTIVO te los vuelve a preguntar para acceder a ver ALGO en internet. Este medio es conocido como ENVÍO DE XPLOITS
2. Cuidado con los archivos que recibes o te envían de internet. Siempre debes tener en tu pc un buen antivirus que vaya chequeando cada correo que te llega o que bajas de internet. Existen programas que se CAMUFLAN en una fotografía o un archivo o lo que sea, permitiendo instalar en SEGUNDO PLANO o POR DEBAJO un programa que puede enviar información a un destinatario. Este medio se conoce como TROYANO o el simple KEYLOGGER (este ultimo recoge la información de cada tecla que has presionado en tu teclado)
Básicamente es eso. Protege tu pc con un buen firewall. Ten cuidado con lo que te piden en internet. Pero si eres tu el que quiere gastar una broma a alguien, TEN CUIDADO, porque a pesar que hay algunos programas en internet que permiten esto, y que van de la mano con la INGENUIDAD de la victima, la mayoría viene con algún virus.
Respuesta
Claro se pueden mater iempre y cuando sepan tu clave yo por error hayas dejado la sección de correo abierta, pueden mandar correo a tu nombre y que otras cosas piensen pero lo que no pueden hacer e cambiar tu contraseña debido que nos aben la palabra clave para cambiarla