Ip de mi ordenador

Hola, me gustaría saber la ip de mi ordenador, una vez chateando, la persona con quien estaba hablando me dio un número que decía era mío, me gustaría saber como puedo encontrar la ip de
Mi ordenador para compararla con ese número pues dicen que a veces chateando te cogen la ip.
Muchas gracias.
Respuesta
Botón de inicio y opción EJECUTAR
Digita CMD y da ENTER
Digita IPCONFIG
El primer numero de 4 series es tu dirección IP Fija en la red de tu casa
Pero para saber de internet igual desde el CMD digita IPCONFIG /ALL
Busca un numero de 6 series algo así
00-07-90-RH-R9-85
Esa es tu dirección desde internet