Que me roban el password

Un saludo al experto, tengo un sitio de alquiler a internet en un pueblo de Venezuela, no me había preocupado mucho por el que me robaran el password con el que me conecto al ISP, entre otras cosas porque para mí es muy fácil saber si alguien se ha metido a internet con mi password ya que el número de teléfono desde donde se hace la llamada queda reflejado en el estado de cuenta. Bueno descubrí que alguien me había robado el password. El correo outlook tenía la contraseña guardada y yo pienso que usaron un programa de esos que permite ver el Password ********de los que hay en cualquier sitio de software. Ya tomé las medidas y no dejo guardada la contraseña, porque el peligro está en que me cambien el password y después yo no pueda usar la cuenta. Estoy temeroso de que usen más sofisticación para robarme la clave quizá como un troyano u otra cosa. ¿Qué medidas creen que debo tomar para evitar que me vuelvan a robar el password? ¿Crees qué puedan usar algún programa de control remoto? Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza. Las medidas que debes tomar son:
* No guardar los passwords.
* No usar passwords extremadamente faciles.
* No decirle a nadie tu password.
* Usar un antivirus actualizado para evitar troyanos.
* Usar un firewall, como el Zone Alarm, para evitar intrusiones.