Router Password

Hola experto, gracias por leerme.
A ver si me puedes ayudar, ya hice miles de búsquedas en Google, pregunté en todos los foros que me encontré, pero nadie me ha podido ayudar...
Bueno, al grano:
Tengo acceso a una Red Wi-Fi ajena por medio de Air-Port desde mi MacBook. El Router de dicha Red tiene bloqueados los puertos que necesito para hacer funcionar remotamente mi servidor Apache, mi servidor FTP, IRC, SMTP, etc.
Lo que quiero es acceder a la configuración del Router, y así abrir los puertos necesarios. El problema es que este está protegido por una Password. La cual no es la que viene por defecto en ese tipo de Routers.
Para conseguir la Password se me ocurrieron varias cosas...
1. Crackearla. Es lo primero que se me ocurrió, pero probé varios diccionarios y ninguno la descifró, también intenté por Brute Force pero es demasiado lento, apenas hice 4 caracteres.
2. Sniffear el tráfico. Esa opción sería algo absurda, ya que la Password del Router no es algo que circule mucho.
3. Ingeniería Social. La verdad es que no tengo mucha creatividad... Así que la descarté también...
Bueno, hasta se me ocurrió intentar resetear el Router remotamente, para así usar la Password por defecto. Pero no creo que se pueda... Bueno, en realidad no tengo ni idea...
En todos los foros en los que pregunté me dijeron que hay "muchos manuales" de como hacerlo... Pero la verdad que o Google no me quiere o me mintieron...
En fin...
Router: D-Link Di-604
Mi SO: Mac OS POR 10.4.6 Intel-Based
SO de mi "víctima": Windows, no estoy seguro de que versión, por sus compartidos creo que XP.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para resetear el router, normalmente necesitas tener acceso físico al router, suele ser un pequeño botón situado en la parte trasera...
Prueba con un keylogger a ver si tienes suerte...
Claro, pero el problema es que no tengo acceso físico al Router, ¿se puede hacer remotamente?
En cuanto a lo deel Keylogger, no me serviría mucho en este caso... ya que la Password del Router no es algo que lo estén escribiendo constantemente como para poder captarla con el Keylogger...
¿Se te ocurre alguna otra cosa?
Muchas gracias.
Me refiero a que pongas el keyloger en un pc de esa red... y si tienes suerte y usan la misma o una parecida...
Si no siempre puedes probar con múltiples variantes de la que consigas.
Aunque al conectarte a su equipo, seguramente te detecten y blinden la comunicación por Filtrado Mac...
Ademas, ¿para qué quieres ponerte todo eso?, dejarías demasiados rastros... tu mismo...