Spyware que no se quita

Hola, instale el kazaa (ya lo desinstale) pero me quedaron unos iconos en la parte inferior derecha de la barra de herramientas junto al reloj y cada cierto tiempo aparece una ventana pequeña que me avisa que tengo una infección de virus y de un click para desinfectarla. Esto ocurre aun cuando no estoy conectada a internet.
Ya intente con el ad-aware, spy-bot search & destroy, spyware blaster y por ultimo con el hijack this, este me ayudo a quitar una página que tenia en el inicio de internet. Pero ya no quiero usarla porque hay cosas que desconozco y no se si borrarlas.
¿Qué me aconsejas?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes claro lo que has borrado?
¿Borraste la linea en hijack this o el fichero directamente?
Lo borre en el hijack y previamente guarde un informe.
TENDRÉ QUE FORMATEAR EL DISCO? =(
Y también algunas páginas no me abren los vínculos.
De hecho he vuelto a correr el antivirus y me siguen saliendo troyanos.
GRRRR.
Pon la linea que has borrado y crees que no deberías haberlo hecho...
Yo ejecutaría el hijackthis y cada linea que no conozcas consultala en este link y me cuentas:
http://www.neuber.com/taskmanager/process/
Un saludo y suerte
P.D.: Si algún proceso no esta en la lista, normalmente en google siempre aparece algo de información
Hola, pues que crees me aloqué y borré algunas cosillas que creo no debería haber quitado, porque ahora cuando trato de instalar algo me dice el installshield que el ikernel.exe no encuentra un dll.
Ya traté de actualizarlo y me vuelve a salir lo mismo.
¿Alguna idea de como reparar esto?
Por cierto que ya pude quitar lo que te comenté antes con el antivirus avast.
Muchas gracias por tu tiempo!
Saludos.
¿Tienes algún punto de restauración creado anterior al borrado de los ficheros?
Echale un vistazo a los siguientes link:
Para restaurarlos:
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/restaurar-sistema-windowsxp/restaurar-sistema-windowsxp.html
Para crearlos (aunque ya seria un poco tarde):
http://www.configurarequipos.com/doc52.html
A ver si hay suerte y tenias algún punto anterior al borrado.
No, ya lo cheque y no se pudo.
Ahora lo que pienso hacer es darle formato, alguna vez lo hice con utilidades de xp, donde me conservo algunos programas .
Y aquí es donde no se si pudieras ayudarme porque de los principales problemas que tuve fue con el internet explorer y uno que otro programa que hubo que instalar nuevamente.
¿Me recomiendas hacer hacer un respaldo?
¿Y cómo?
Bueno, no es formato en si, sino un regresar a como me llego cuando recién la compre.
¿Es una utilidad de xp no?
Muchas gracias y voy a checar la pag que me dices
Si le das formato vas a eliminar todos los datos del disco..
Prueba a intentar recuperar los ficheros que has eliminado, echale un vistazo al siguiente link:
http://www.destroyerweb.com/tutos/SFC/xp-restaarchi/tutorial-sfc-xp.htm