Prohibir

Hola, ¿cómo hago para prohibir la instalación de cualquier tipo de programas en mi máquina?.
Gracias por sus respuestas de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende del sistema operativo que utilices. Pero de todas formas, debes crear usuarios y darles permisos. Te creas uno para ti con todos los privilegios y otro que lo puedes llamar invitado sin privilegios de instalación. Por cierto, no utilices Windows 98, no puedes prohibir casi nada. Te recomiendo que utilices Linux o Windows 2000/Xp.