Applets inseguros

Hola, estoy haciendo una investigación acerca de seguridad en java. Me gustaría que me dijeran por favor, en donde puedo encontrar información acerca de las vulnerabilidades que tienen los applets.

1 Respuesta

Respuesta
Existen artículos bastante curiosos de seguridad en Java que a lo mejor ya tienes. En cualquier caso, aquí tienes la dirección donde los puedes conseguir: www.javaworld.com/javaworld/jw-04-2000/jw-0428-security_p.html