Se desvanece

Hola buenas. En mi ordenador de vez en cuando y sin hacer nada, las letras se vuelven ilegibles y se quedan como si cambiara de codificación al chino o al japones, pero no es eso exactamente. Pero este texto si queda legible pero el de la página no. Es muy raro y parece un expediente X. Pero es así. ¿Podría ser un virus? Le he pasado el Panda antivirus platinum y nada...
¿Bueno qué puede ser?
Un saludo y gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Realmente podría ser un virus, pero primero es necesario verificarlo. Para ello te recomiendo que bajes dos antivirus y revises con él tu sistema:
* F-PROT para DOS
* PcCillin para tu versión del Windows
Ambos antivirus pueden ser bajados desde http://members.es.tripod.de/virusattack/antivirus.htm
Luego de revisar con ellos, avisame cual fue el resultado.