Virus en w2000 server

Creo que tengo un virus en un w2000 server, cuando arranca, me dice que el archivo de sucesos esta lleno, y después, cuando llego al escritorio, la pantalla parpadea continuamente, sin que pueda hacer nada.
Le he pasado un antivirus, me detecta dos troyanos, cmli.bat y hpki.bat, pero me dice que la partición está en modo de solo lectura, que no lo puede cambiar.
No funciona ninguno de los arranques especiales (modo a prueba de fallos, etc..), tampoco el reinstalar encima el sistema operativo. No quisiera tener que formatear o instalar otro sistema operativo..
¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta
Bien... Mira, te puedo ayudar si consigues indicarme el nombre del VIRUS, no el nombre del archivo ya que con eso no puedo hacer nada.
Mira, intenta descargarte el ANTIVIRUS AVG de esta dirección:
http://free.grisoft.com/softw/70free/setup/avg70free_338a597.exe
Intenta instalarlo y pásale un escaneo al PC. Seguramente te solucione ese error. En cuanto a lo de las particiones eso puede ser algo más grabe ya que no te puedo precisar que acciones tienen los virus a efectuar.
Lo primero que tienes que intentar es eliminarlos para ver si con ellos se elimina ese error.
Un saludo y comentame como te ha ido el asunto.
Respuesta
Yo probaría a llevarme el disco duro a otro ordenador y desde ahí escanear en busca de virus y de spyware.
Puedes usar el Microsoft AntiSpyware Beta, que funciona muy bien.
Una vez limpio, vuelve a arrancar con el y actualiza antivirus y antiadware, y haz un escaneo completo para que elimine las entradas del registro.
Después vete al visor de sucesos, en herramienteas administrativas (panel de control), y elimina todas las entradas, para que te deje de dar el error en el arranque.
Siguiendo estos pasos deberías solucionar el problema. Ya me contaras.
Respuesta
<%=Enciende tu pc, inmediatamente presiona F8 o F1, depende de que pc tengas, usa el modo a prueba de errores con funciones dered me imagino que ya lo has hecho, sino hazlo, no tieene ciencia, despues de presionar f8 te aparecera el menu de modo de inicio,una vez iniciada la sesion a prueba de errores te recomiendo que si tienes un antivirus lo actualizes, asi trabaja mejor,puedes correr antivirus online, eso lo puedes pasar en esta direccion http://www.google.hn/search?hl=es&q=antivirus+online&lr= de los que te recomiendo el primer y tercer link contando de arriba para abajo, puedes usar los dos al mismo tiempo, tambien haz esto, inicio, accesorios, windows update, por lo gral esta al extremo superior de la columna, no importa si tu licencia no es original siempre te descarga el contenido necesario, busca en google spybot, descargalo, actualizalo y ejecutalo, si tuvieras correo en yahoo dame tu direccion y te mando el microsoft antispyware para que salgas de problemas apuesto la cabeza de Bush a que despues de seguir estos pasos estrictamente como estan tu maquina quedara libre y como nueva, si no tienes un buen antivirus buca uno en www.phazeddl.com, espero haberte ayudado y que me escribas sea cual sea tu resultado, espero seguirte ayudando y cuenta conmigo sin pena para lo que necesites, si gustas tambien puedo ser tu asesor favorito.
Saludes