Hotmailhack

Hoya we acabo de bajar un programa que según me dicen es para entrar a un correo en hotmail sin tener la contraseña, pero no le entiendo.
me aparece una pantallita que dice msn hotmail y abajo unas letras que dicen HACK que se prenden y se apagan muy rapido y cuando le doy click me manda al inicio de sesion, mas abajo aparece un recuadro que dice
LOGIN NAME____________ HOTMAIL.COM des pues mas abajo otro recuadro que dice DICTINARY FILE LOCATION__________BROWSE y abajo tres botones GO, ABOUT y EXIT.
El de login name es para el correo al que quiero entrar me imagino, pero el de browse no se ni que onda.
Espero tu o alguno de tus amigos me pueda ayudar GRACIAS
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola maniro, lo que ocurre es que el programa necesita un diccionario de palabra, para que vaya tanteando la contraseña a ver si alguno le da, en el browse te pide un archivo que es el diccionario.
En particular ese programa no sirve, lo he probado y hace perder el tiempo, si quieres conseguir el pass hotmail de alguien lo más efectivo es mandarle un Exploit mediante una página que brinda este servicio gratis, en esta página:
http://usuarios.lycos.es/p0rtalhack/
Mandas un exploit de gusanito, espera un tiempo para que la persona caiga y luego vas al Busca PAss.
Hola soy cesar hace poco me hiciste un gran favor con pasasrme la página de usuarioslycos ya la use y obtuve unas contraseñas de unos amigos y deje otras esperando pero ahora que fui a checar la página al momento de consultar los password me aparecen unos recuadros de publicidad obstruyento el área para checar los password unos son de la chrisler y otros varios y no se como checarlos te agradecería que me dieras una solución o alguna página a la que me pueda ayudar para lo de los password espero y puedas drte una vuelta por la página para que veas de lo que te hablo y me digas si la pigina va a funcionar bien o no espero y me puedas ayudar igual de bien que la ocasión pasada te lo agradecerá de antemano gracias
Aquí hay otra página:
http://usuarios.lycos.es/k6k/aboutme.htm
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Seguridad Informática o hacer tu propia pregunta: