Duda sobre virus informático que reinicia mi ordenador

Se me reinicia el ordenador en cualquier momento, ¿puede ser un virus? Mi avast no encuentra nada.
Solución por favor

1 Respuesta

Respuesta
Debes instalarle todos los parches de seguridad de win xp, desde Windows update.
En caso no se soluciones el problema intenta usar la opción de reparado de win xp, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows xp, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el win xp, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Dime que sistema operativo tienes.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo