No puedo abrir mi messenger

Hola me sale un mensaje en el que me dice que no puedo abrirlo porque la contraseña es incorrecta, estoy seguro de que es la correcta, ¿cómo abrirlo? ¿Cómo saber si me la han hackeado? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a meter la contraseña en minúsculas, y si aun así no te va prueba a responder a la pregunta secreta, da la erspuesta y cambias la contraseña . si aun así no va, ponte en conctato con hotmail. Poniendo nombre (REAL) y demás que te pidan en 24 horas tienes recuperada la cuenta...
Un saludooooooooo y espero haberte ayudado