Actualización no funciona

Hola. Uso el Norton antivirus 2004 y el Norton systemworks del mismo año. Pero desde hace algunas semana dejaron de funcionar las actualizaciones tanto para el Systemworks como para las definiciones de virus. Mis definiciones de virus están muy atrasadas y puede ser peligroso. Ojalá me ayudes a encontrar una solución. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La única solución que le encuentro es que reinstales el norton, ya que puede deberse a que algún archivo fue borrado o se daño
Respuesta
¿Son shareware los programas de los quie me hablas? Sólo así se explicaría una cosa así. Los antivirus shareware tienen multitud de restricciones relacionadas con el tiempo de uso. Intenta conseguir la versión completa o el código de registro... ¡Aunque sea de forma ilegal!