Archivo word con contraseña

Hace unos meses se nos fue por excedencia un compañero, este tenía la costumbre de guardar los archivos word importantes con contraseña para que no se modificaran y ahora cuando nos hace falta modificarlos, no sabemos la contraseña.
¿Hay algún programa para poder salvar o averiguar esa contraseña de word o que valga para windows xp?
Te agradecería que me solucionaseis el problema antes de fin de año.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Buscate el siguiente programa:
"Advance Word Recovery"
Este programa te permite descifrar la contraseña de los documentos de word protegidos. E sugiero que elijas las opciones de fuerza bruta solo si la contraseña es menor o igual a 8 caracteres. Y para que se agilice la búsqueda, trata de averiguar si la contraseña tiene caracteres minúsculas o mayúsculas y si tiene o no números y caracteres especiales, esto para que el programa disminuya su tiempo de búsqueda. Si elijes la opción de ataque por diccionario, buscate diccionarios de palabras en internet.