Eliminar el historial de exploración

Desesperada- es que no sé como limpiar el historial de exploración. Yo me meto en eliminar el historial de exploración en mi ordenador particular y rápidamente lo elimina todo, en cuestión de un minuto, pero el problema del ordenador del trabajo es que aunque todos los días elimino el historial, dicho proceso de eliminación no termina, perfectamente se puede tirar eliminando el historial desde las 9 de la mañana que llego hasta las 7 de la tarde que me voy. También he probado a eliminar los archivos de la carpeta tmp y los de archivos recientes y nada. ¿Por favor como puedo hacer que elimine rápidamente todo el historial? Por cierto, solamente utilizo yo el ordenador y no entro en ninguna página que sea ajena a las del trabajo.

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente es algo irregular, dado que ningún explorador demorara tanto en borrar los temporales, a menos que algún malware se encuentre hospedado en tu sistema, te recomiendo que para que pruebes, cambies el explorador, (Mozilla) con ello podrás verificar y si si te sucede el mismo problema, te recomiendo, que pases el c-cleaner, tuneup y al a-squared para que elimines de raíz cualquier tipo de cookie que te bloquee el proceso, con los dos primeros podrás eliminar todos los temporales del sistema, y el ultimo todo tipo de malwarey temporales.
Hola rapeo10 perdona no haberte contestado antes me ha sido imposible, pero vaya que aquí estoy. Tu ayuda me ha servido mucho, ya tengo el historial desbloqueado y lo elimina muy rápidamente. Muchísimas gracias por todo.