Gran Duda_contraseña_violación

Buen día experto acudo a usted para ver si me saca de una gran duda que me asecha desde hace uno cuantos días...

<address>resulta que hablando con un amigo llego el tema de como averiguar las contraseñas de los correos electronicos  esto desencadeno que me dijera que a el la novia le habia averiguado la contraseña y logro entrar a su correo algo que no es posible que lo hiciera ella misma debido a que ella no sabe nada pero absolutamente nada de computadores . Bueno el caso es que yo lo he hecho  y resulta facill instalar un programita que me captura todas las pulsaciones de las teclas y capturas de pantalla y al final toda persona que use mi pc queda grabado su nombre de usuario y contraseña pero este no es el caso el caso es que quiero saber si es posible o existe la manera que se puedan averiguar la contraseña de nuestro correo sabiendo que existen distancias tan lejanas lo digo por que </address><address>la novia de mi compañero esta en holanda(europa) y mi compañero esta en Pradera (colombia) y nunca se usan los mismos pc es de logica que uno siempre va  a un cafe internet distinto si fuera el caso como yo lo he hecho resulta facil creerlo pero quiero saber si esto es posible  o la forma en que se puede lograr esto no me explico...</address><address></address><address>espero que me entiendas y logres darme y una solucion logica</address><address></address><address>gracias.....</address>

1 respuesta

Respuesta
En materia de seguridad... casi todo es posible, te cuento:
No vamos a hablar del software que necesitas para llevarlo a cabo, esto no es un portal de hacking. Pero te voy a explicar formas factibles de como se puede a ver exo esto.
Opción1: Atacante envía a victima un fichero aparentemente "foto, video o similar" en definitiva algo que la victima acepta, se descarga, y ejecuta para visualizar (existen programas para camuflar troyanos u otro tipo de malware detrás de un fichero y pasar total mente inadvertido por los antivirus). (Doy Fe) y te devuelve dicha pass.
Opción2:(No se de que cuentas de correos estamos hablando). Existe la posibilidad de vía diccionario (ya creado, o personalizado) o vía fuerzabruta, sacar la password del buzón del correo atacando directamente al server (solamente tienes que conocer el Login y el Pass canta solo), y si conoces a la victima es todavía más fácil porque intuyes que tipo de contraseña puede haber puesto.
Si quieres leer más sobre el tema, puedes buscar información de seguridad en cualquier foro "underground" jaja como elhacker.net u otros similares.
Hola buen día...
Se que no quieres hablar de Software y que entiendes bien del tema hace bastante no me podía conectar razones miles...
Pero es una respuesta bien que deja mucho que pensar y estudiar cualquier cosa estaré pendiente y si necesitas algo aquí estoy de nuevo...