Proteger archivos,...

Hola baylor, unas preguntas quisiera que me absuelvas, sino fuera pedir mucho,
Como puedo proteger los películas que bajo de internet, como le cambio la extensión para que nadie las puede ver.
Ademas también bajo archivos de excel pero están protegidos que programa gratis hay en la red, pero que no sean de prueba tengo varios archivos protegidos y quisiera saber como se hicieron, me darías un link ..
carmba diras q pregunton, pero tengo unos archivos de word, powerpoint, excel q les puse contraseña y quisiera q nadie los vea porque son cosas personales que hize y tu sabes en la pc entran a curiosear y no puedo impdedirselos, los qiuiero llevar a una carpeta y ocultar esta carpeta para que nadie las vea es posible, tengo sist operatrivo windows 98..
Y la ultima pregunta cuando envío archivos no quiero que salga por ejemplo ALEX, le doy clic derecho al archivo, clic propoiedades, clic estadísticas, y allí veo guardado por ALEX, ese nombre ALEX es posible borrarlo para que no tenga remitente.
Bueno han sido muchas preguntas no...
Saludos
Alex

1 Respuesta

Respuesta
Para proteger ficheros y directorios hay muchas aplicaciones. Mira en este link a ver si hay alguno que te guste. Vigila que sea freeware para que la licencia no te caduque, a no se que busques algo para comprar.
http://www.soft32.com/s/Windows/Security/Other_Tools/3-363-21-0.html
Para quitar tu nombre de los documentos En Word 2002 y 2003, click Tools(Herramientas), y en Options (Opciones). Click en Seguridad. Opciones de Privacidad -> Selecciona "Remove personal information from file properties on sabe" y pulsa OK. In Word 2000, click Tools --> Options --> User Information tab --> Borra la información de nombre, dirección y demás