Ayuda software 3d

Hola vassago2,
Soy carpintero y para mi trabajo utilizo TeoWin 3.1. Para que funcione correctamente cuando lo inicio debo de cambiar la fecha de mi pc (2001)para evitar el mensaje ERROR... Hasta ahora funcionaba perfectamente pero últimamente cuando intento trabajar en un nuevo proyecto no lo consigo porque han surgido una serie de problemas que impiden seguir.
Por ejemplo:
-De repente las medidas visibles no se pueden leer porque aparecen en un rectángulo negro.
-Todas las pestañas de repente se cubre de un color uniforme que impide leerlas.
-Las medidas de repente dejan de indicarse numéricamente y se transforman en alfabeto con letras invertidas...
Supongo que el programa lleva algún "archivo espía" que provoca estos problema.
Por favor alguien puede indicarme como podría encontrar y eliminar este archivo o quizás indicarme una web donde pueda encontrar solucionaes a esto.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero ¿qué sistema operativo utilizas? Si es winxp te aconsejo que restaures el sistema a un punto anterior, más conrcretamente a un punto en el que el programa no te diera fallos xD después bajate el ad-ware 6.0 se de www.softonic.com es el mejor antispyware que hay ahora mismo. Na vez que hayas rtestaurado el sistema se lo pasas y a funcionar se ha dicho xD
Un saludo: VASSAGO2