Activación firma digital.

Tengo instalado el Certificado de Usuario de la FNMT en Microsoft Internet Explorer 6x, y desearía saber paso a paso qué proceso tengo que seguir para conseguir la firma digital en mi cuenta de correo-e en Outlook Express 6. No lo he conseguido siguiendo el proceso siguiente: "Outlook Express->Herramientas->Opciones->Seguridad->Indentificadores digitales->Certificados->Personal->Importar->Asistente para importación certificados->Archivo para importar->Examinar", y aquí me quedo porque no soy capaz de encontrar ni el directorio ni el fichero que contiene el certificado a importar a Outlook Exprés.
Muy agradecido por el asesoramiento.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien que querés decir exactamente al comentar "Tengo instalado el Certificado de Usuario de la FNMT en Microsoft Internet Explorer 6x". El certificado de la casa de la moneda DEBIERA poder verse; probablemente, no cumpliste conn algún paso. Lo que no se es qué tipo de certificado tenés. (map modelo 790, aeat 140, medgcid 1a, etc.)
Que me bajé tal y como señala la Casa de la Moneda (FNMT)y se instaló y se ve correctamente en "Internet Explores->Contenido->Certificado->Personal".
El tipo de certificado es: FNMT Clase 2 CA.
Agradecido.
Este certificado en particular es anda bien con la versión 5 del outlook. Nada dice de la versión 6. Pero andá a http://www.cert.fnmt.es/faq/faq2.htm que hay data suficiente y aparte un sitio para atención a usuarios en http://www.cert.fnmt.es/clase2/atencion.htm.