Info de PKI

Hola:
En realidad no tengo una pregunta especifica sino que tengo un pedido.
Estoy haciendo la Tesis Final para recibirme de Licenciada en Sistemas y elegí como tema PKI. Es que en el trabajo la gente de Safe Layer me dio un curso y me empezó a interesar.
Lo malo es que no tengo mucha información.
Por eso te agradecería si podes mandarme algún tipo de información o la dirección de donde pueda conseguirla.
Te agradezco mucho.
Ximena

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, pero he estado de vacaciones en París.
Si sigues un tanto perdida, te recomendaría que fueras a www.baltimore.com y echaras un vistazo a su documentación. Es sencilla y la puedes encontrar en español. Baltimore Technologies es una empresa puntera en PKI.