URGENTE

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Servicios Bancarios
07/09/2008
tuadmiradora, usuario preguntando en Servicios Bancarios
Usuario
Me hicieron un cobro indebido que yo no autorice a mi tarjeta de credito y ya reclame al banco, pero me dicen que la transaccion la autorizaron via electronica y que solo yo se mis claves. Yo no estoy de acuerdo pero insisten en que es mi responsabilidad. Que me recomienda hacer, los demando o con quien puedo acudir? Soy de Mexico si eso te sirve.
07/09/2008
tuadmiradora, experto respondiendo en Servicios Bancarios
Experto
Un cordial saludo.

Pues posiblemente usted dejó abierta su sesión en internet y alguien tuvo acceso a su información o no cocluyó correctamente alguna llamada telefónica al banco.
Tiene dos opciones:

1.- Revise su estado de cuenta y comuníquese al sitio de donde se hizo supestamente la transacción, espoga el caso y lleve consigo su identificación oficial, su tarjeta bancaria y su estado de cuenta en donde aparece el cobro. Señale que usted no realizó la operación y también lleve consigo la respuesta del banco que debió llegarle por escrito.

2.- Si lo anterior no funciona, sólo le resta ir a la CONDUSEF en condusef.gob.mx puede usted encontrar información y ahí exponer su caso.
No le propongo los tribunales porque no se si valga la pena gastar en juicios su tiempo y dinero por concepto de alguna compra que quizá no se elevada, pero si lo es, pues es una tercera alternativa.
En CONDUSEF es más económico proceder.

Si usted tuviere alguna duda o alguna pregunta adicional, por favor, permítame saberlo. Yo sigo a sus órdenes.

Le agradezco mucho que me haya vistado y escrito en mi página de TodoExpertos.com.
07/09/2008
tuadmiradora, usuario preguntando en Servicios Bancarios
Usuario
Gracias de nuevo!
Enlaces patrocinados