Certificados

Hola, necesito saber cual es el método detallado por el que se realiza la comunicación entre dos sitios certificados a nivel de programación (activex/applet), tal y como se hace para entregar la declaración de la Renta a través de internet. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no se programa nada. El servidor y el navegador se comunican mediante el protocolo SSL que cifra y descifra toda la información que circula entre ellos. Si necesitas hacer un trabajo, por favor, dímelo y te comunico que herramientas necesitas