Redactar en word 2007

hola nitromi

como hacer lo siguiente en word, por ejm una caratula

nombre: juan

edad: 20

año: 2014

alinaerlo a

nombre : juan
edad : 20
año : 2014

lo hago manualmente con el espaciador y cuando imprimo a veces no esta perfecto

alguna sugerencia, bien detallada

gracias

pd) word 2007 y word 2013 son casi igual ? Lo digo para hacer un tríptico y no sufrí en el intento, me la sabia en 2007

1 Respuesta

Respuesta

Muy sencillo, seguro que lo vas a conseguir. Ánimo.

Haz una tabla de 3 filas y 2 columnas

|nombre | : juan|
|edad | : 20 |
|año |: 2014|

Una vez que la tengas hecha seleccionas el texto y le das a alinear a izquierda. Si necesitas espacio después de nombre edad y año lo puedes meter con espacios o tabulador que siempre quedará bien porque es una tabla. Después entras con el botón derecho encima del borde de la tabla y seleccionas las propiedades. Pones que el color del borde sea blanco y así haces la tabla "invisible".. y voilá!