Tengo laptop dell vostro 1700y tenia la memoria RAM de 2 gigas

Consulte para ampliar la memoria y compre dos tarjetas de 2 gigas cada una de la misma categoría, pero al hacer el chequeo de los componentes y todo el sistema, la memoria RAM NO PASO LA PRUEBA

(LA PRUEBA AVANZADA DE PATRÓN) así se llama

Teniendo en cuenta que formatee el equipo dos días ante y actualize los bios y controladores

El error tiene esa nombre (WME02-IRU)

1 Respuesta

Respuesta

http://es.shoppydoo.com/precio-portatil-dell_vostro_1700.html

Aquí tienes las especificaciones del ordenador, como bien dices puedes tener hasta 4GB de RAM, ¿te has dado cuenta que la velocidad máxima es de 667MHz?

¿Cuál es la RAM que le has instalado?

lo comprobé pero me sigue saliendo el fallo

Descárgate el memtest86+:

<a>http://www.memtest.org/#downiso</a>

Y pásalo. Este software hace una revisión completa de la RAM y puede darnos datos de cual

Podría ser el fallo.

A ser posible bajate la ISO ejecutable, de manera que la quemes en un CD y las puedas usar en el arranque.

Dime luego que es lo que te da, si te da algun error.