No tengo sonido en la portátil

buenas tardes, no tengo ningún sonido en la portátil dell inspiron e 1505 windows 7

reproduce cd dvd pero no hay sonido ni en los parlantes ni audífono dice que los drivers están instalados los dispositivos funcionan bien gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Si no es el driver, pincha con el segundo botón en el icono del altavoz (esta abajo a la derecha) y asegurate que esta seleccionado "Todos los dispositivos que reproducen sonido actualmente".

Suerte.