¿Cómo puedo comprobar si mi pendrive tiene virus?

Buenas noches:

¿Hay alguna forma de comprobar si un pendrive tiene o no virus?

Un saludo, gracias

3 Respuestas

Respuesta

Claro. Pasandole un antivirus. Aqui puedes encontrar varios gratuitos.

También puedes formatearlo, asegurándose que has sacado todo lo importante, para eliminar al 100% su contenido (virus incluido)

Respuesta

Hay antivirus portables creados para llevarlos en tu USB y que te lo protejan en tiempo real o para analizar tu unidad de USB cuando lo desees.

Respuesta

Se comprueba como un disco duro más.

Pero respuesta anterior me ha parecido muy interesante