Como configurar Huawei para conectar wifi

Mi hija tiene un Huawei g6608 y no soy capaz de hacer que pille la wifi que tengo en casa.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que sea problema de la contraseña que el router la tiene como wpa2 y hay muchos dispositivos que no la admiten, prueba a entrar en el router y quita la contraseña wifi y si te funciona así puedes probar o poniendo solo un filtrado MAC o una contraseña WAP que es mas débil y menos segura pero mas compatible con los dispositivos...

Aquí te explican un poco como entrar en el router:

http://www.adslayuda.com/foro/routers-adsl/xavi-wireless-7028r-7768-7868/entrar-al-router-por-el-navegador-t78810.html

Bueno, estuve intentando desde el buscador de programas, en la ventana inferior izquierda de windows, pongo ipconfig y me sale un pantallazo, no me mantiene el cuadro de diálogo. Como en unos días cambiaré de proveedor se lo comentaré al que me instale el router, gracias.

En esa ventana tienes que poner CMD y luego en la ventana negra de MS-DOS poner el ipconfig

De todas formas si van a venir a cambiártelo en unos días es mejor que lo hagan ellos directamente.

Si no quieres preguntar nada mas