Pregunta sobre SmartTV

Estoy pensando en comprarme una smart tv para conectarla por wifi a mi red

Quería saber si es posible que pueda navegar por internet con la tele, para por ejemplo ver películas online, canales de deportes, etc

1 respuesta

Respuesta

Los navegadores de los televisores no sirven de mucho, sólo para ver contenidos planos, no aceptan flash o java.

Pero, determinados televisores tienen sus propios contenidos como Opera TV Store, que tiene minijuegos, o vídeos por internet, donde puedes ver los contenidos online que ponen los canales, pero todo esto, depende del televisor, con el navegador libre no se puede.

me puedes decir alguno de esos que pueden ver flash o java???

gracias

Actualmente creo que ninguno, que no cueste menos de 10.000€ claro. Te tienes que conformar con las actuales, y usar el vídeo por internet, que muchas lo tienen, porque en un televisor, no se puede poner tanta memoria o procesador como en un ordenador.