¿Por qué me aparece este error en Los Sims 2?

Hace poco Los sims Historias de Mascotas que es una expansión de Los sims 2, Hace poco que empezó con problemas, hace 2 días, a veces estoy jugando, o cuando abro el juego y está cargando dice: "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse" es extraño que me aparezca eso nunca antes me había pasado. Yo tengo este juego de hace 3 años y nunca me había pasado eso... Necesito la ayuda de un experto

1 respuesta

Respuesta
Se dice que este error de carga puede ser debido a una instalación frecuente de mods, y también por otros programas que instalaste recientemente y han creado un conflicto de librerías, la solución puede pasar por borrar la carpeta "Downloads", (dentro de la carpeta principal del juego, y sólo cambiarla de sitio para conservarla, por ejemplo llevarla a MisDocumentos), antes de hacer esto es recomendable copiar todas las carpetas del juego.
En Mundosims dicen esto
http://mundosims.webcindario.com/foro/viewtopic.php?t=46
Por mi parte había pensado en que tal vez desinstalando el "Directx", y volviéndolo a instalar, la situación mejoraría, (descarto que sea un tema de drivers), si quieres lo puedes dejar como último recurso, así como también desinstalar el programa entero y volverlo a instalar. De todas formas Desinstalar Directx suele dar problemas por temas de entradas de registro, digamos que está muy arraigado al sistema operativo, mejor no intentarlo de momento.
Suerte.