Sin corriente en la tarjeta

Hola e comprado el siguiente pc g5470es-m y mi sorpresa es que cuando voy a conectarle la tarjeta gráfica la ati 4850 veo que no trae para poder darle corriente a la tarjeta todas las conectores de corriente son sata y ahora como puedo conectar la tarjeta gráfica

1 respuesta

Respuesta
En la placa base debes tener este conector, (el de color negro junto a la última tarjeta)

 junto a la tarjeta posiblemente se incluiría un cable así

(Si no lo tienes lo puedes comprar en una tienda de informática, preguntando por un 'molex para tarjeta gráfica).
La parte negra del conector se enchufa en la tarjeta, y la blanca a la placa base.
Si tu placa base no tiene ese conector y tampoco tienes un conector libre desde la fuente, (si no me equivoco, es lo que te ocurre de hecho), desenchufa la unidad lectora o el disco duro, (mejor la unidad lectora de DVD), y utilizando un 'duplicador de molex' como éste, (también se adquiere en una tienda de informática),

Conecta uno de sus machos a la unidad lectora que acabas de desenchufar, el otro macho a la tarjeta gráfica, y el hembra al conector libre de la fuente de alimentación, (el que desconectaste inicialmente de la lectora DVD).