Mensaje extraño en mi ordenador

Hola experto recibe un cordial saludo resulta que de la noche a la mañana me ha salido este mensaje en mi ordenador en todas las páginas que navego
Detection V:2,loaded:212.179.38.67,site:16602,url:TB_CoolRecord
Por favor experto pedirte me enseñes paso a paso como desactivar esto sea lo que sea porque me tiene preocupado y no se si este mensaje puede estropear mi ordenador tengo w7 y el norton antivirus que le quedan 7 días para ser renovado
Gracias experto

1 respuesta

Respuesta
Parece ser que es algo de incompatibilidades o algo así.
¿Qué navegador usas?