Intruso en red wifi

Hola buenas tardes. Me he descargado un programa llamado zamzom wireless porque mi conexión a internet era un poco mas lenta, y e detectado que un usuario (algún vecino) se conecta a mi red wifi de casa sin mi permiso, lo tengo protegido con wpa2 y una contraseña con letras y números personalizada, pero aun asi se me han colado. He obtenido su direccion ip y su mac, me gustaria saber si puedo entrar en su ordenador para saber quien es? Porque si cambio la contraseña y ya esta nadie me asegura que no la buelva a descifrar. Espero que me puedas ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Ahora que sabes su IP y su MAC, puedes bloquearla o denegarla desde la administración de tu router. (Asegúrate de que no eres tú o un móvil tuyo...)

Eso are, muchas gracias. Pero podría entrar en su pc para darle un sustito? como escarmiento.

gracias, aun si dices que mejor no hacerlo porque es un delito, supongo que también lo sera robar internet.

No, y mejor no hacerlo, ya que es un delito. Lo mejor es bloquearle y que se busque a otro para cogerle internet o que se lo pague.