Puedo instalar cualquier ddr3 de 1066 Ghz?

Buenas tardes, tengo un ordenador con dos tarjetas de 1g de Ram y quiero ampliarla con una de 4g. Tengo una duda. Las dos placas de un giga me pone Kington KVR1066D3N7/1G y estoy buscando de 2g o 4g y no encuentro. Como lo tengo que buscar, que sean de 1066GHz? O modelo D3N7 o ésto último es indiferente.

Donde lo puedo buscar?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En principio cualquier módulo de RAM del tipo DDR3 a 1066 te valdrá. No obstante, comprueba que tu ordenador/placa base admite la cantidad de memoria RAM que quieres instalar antes de comprarla.