Ayuda con algo de látex

Hola necesito ayuda con algo de látex......

En mi documento necesito poner secciones numeradas, eso se como hacerlo pero estas salen numeradas de la siguiente forma

1 Nombre de Sección

2 Nombre de Sección

y así.......

pero yo quiero que me aparezca un punto después del numero osea

1. Nombre de Sección

2. Nombre de Sección

¿Alguien me podría decir como hacer que me aparezca ese punto?

De antemano muchas gracias...........

1 Respuesta

Respuesta

¿Es un documento de Word? El punto en las numeraciones te debería salir automáticamente. De no ser así pincha en Formato, Numeración y viñetas, Personalizar para numerar la lista numerada de la forma que desees.

hola

no es un documento word es un documento en látex

Vale. No sé demasiado sobre Látex pero se que hay numerosos foros que pueden ayudarte en Internet. Si no me equivoco para numerar las secciones tienes que utilizar las siguiente sintaxis \setcounter{chapter}{1} \section{TITULO} Prueba a poner un punto después del inicio de la numeración \setcounter{chapter}{1.} \section{TITULO} Si no, es muy probable que con el paquete Titlesec para Látex puedas cambiar de la forma que quieras la estructura de capítulos, secciones y subsecciones.

Aquí te dejo un enlace a foros donde, si aun no lo has conseguido, es fácil que puedan resolverte la duda. Espero te sirva de ayuda.

http://foro.migui.com/vb/forumdisplay.php/20-LaTeX