HWoocommerce quitar productos relacionados

Estoy haciendo una tienda online en Wordpress usando el plugin Woocommerce.

Al añadir una producto, en la ficha, por defecto me aparecen "productos relacionados".

¿Cómo puedo quitar esto para que no salga en la ficha de ningún producto?

2 respuestas

Respuesta

Para eliminar esa función, debes hacerlo editando parte del código.

Accede a la carpeta: /wp-content/themes/carpeta-de-tu-tema/

Busca el archivo: functions.php

¿Edítalo añadiendo la siguiente linea en cualquier parte después de la etiqueta <?php

remove_action( 'woocommerce_after_single_product_summary', 'woocommerce_output_related_products', 20);

De esta forma ya no saldrán los productos relacionados.

Echa un ojo a nuestros planes de hosting. Todos nuestros planes cuentan con aplicaciones autoinstalablesl como Wordpress, Prestashop, Magento, Opencart...

www.krakoo.es/hosting/hosting-web/

Si necesitas mas ayuda, no dudes en preguntar. No olvides valorar la respuesta.

Respuesta

Hay dos formas de eliminar productos relacionados: 1, mediante el uso del complemento puede usar el producto relacionado, pero la instalación de demasiados complementos puede reducir la velocidad del sitio web, por lo que recomiendo la segunda opción que es woocommerce shortcodes, Sí por Con los códigos abreviados de WooCommerce puede eliminar productos relacionados.