Sesión de exploración se cierra

Cuando me conecto a internet al poco tiempo me sale una ventana que me dice: “La última sesión de exploración se cerró de forma inesperada” y todas las ventanas de Internet que tenía abiertas se me cierran y luego me sale otra ventana que me dice: Resturar las ventanas o ir a página de inicio. Lo hace constantemente ¿Qué le puede pasar? Este problema le tengo desde hace un par de días.

3 Respuestas

Respuesta

Borra todos los archivos temporales del navegador y las cookies si te sigue pasando puedes usar el CCLEANER para borrar a fondo todos los archivos basura y solucionar los problemas del registro de windows.

Respuesta

¿Qué navegador usas?

El Explorer. Nunca he tenido ningún problema. Otro mensaje que me aparece es: “El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Window cerrará el programa y le notificará si existe solución”.
Gracias

Primero que todo, desactiva los complementos que tengas en internet explorer.

Bueno, si aún no te funciona, prueba esto:

Descarga e instala inirem:

<a>http://www.infospyware.com/antimalware/inirem/</a>

Ejecuta IniRem de la siguiente manera:
Tilda en Desbloquear IE.
Tilda en Restaurar archivo Host.

Ahora descarga e instala ccleaner:

<a>http://www.infospyware.com/herramientas/ccleaner/</a>

Ejecutalo en sus 2 opciones, Limpiador y Registro. Siempre haciendo copia de seguridad si te lo pide.

Reinicia tu PC, y prueba ahora.

Respuesta

Puedes descargar e instalar en Mozilla firefox y probar como navegador es mucho mejor que el internet explorer. Si te sale el mismo error ya es problema del equipo en caso contrario deberás reinstalar en Internet explorer. Pero una vez pruebes el firefox te recomiendo que por seguridad, rapidez y fiabilidad te quedes con el.

Ya me dirás.

Aquí te dejo el enlace para que te lo descargues.

http://www.mozilla.org/es-ES/download/?product=firefox-15.0.1&os=win&lang=es-ES