Recuperar clave de windows XP (actualmente conectado)

Tengo windows XP de 32 bits. No me deja entrar a la configuración de la red y 'mostrar caracteres' salen asteriscos y no me deja ver la clave. No es la que viene en el modem, ya que mi hermano la ha cambiado. He usado wireless key view pero no sirve, me da una clavelarguiiiiiiiiiiisima que no funciona.

1 Respuesta

Respuesta

Llego hasta la etiqueta Microsoft (el paso 8), pero esa etiqueta no existe... (WZCSVC)

La otra opción es entrar en el router y ver la clave o cambiarla tu mismo... para entrar en el router tienes que poner en el navegador 192.168.1.1 o 192.168.0.1

También puedes apretar el botón de reset del router durante 10 seg y volverá a tener la clave de fabrica de la pegatina...