No puedo instalar mi sistema operativo

Mi caso es que he formateado el ordenador y hasta hay todo bien cuando ya a terminado deformatear que se reinicia y pide que saquemos los discos saco el disco y al reiniciarse no arranca de queda clavado en la pantalla y abajo pone Verifying pool data...y no arranca y no me deja arrancar he probado a meter el disco de nuevo y me lleva otra vez a la pantalla de formatear espero su respuesta
el sistema operativo es xp

1 respuesta

Respuesta
Si esto puede ser el problema
http://es.kioskea.net/forum/affich-143382-windows-xp-dice-verifying-dmi-pool-data-boot
De todos modos expecificame que tipo de ordenador tienes y que sistema operativo estas usando, puede que por alguna razón sea incompatibles.