Investigacion de cuenta en el exterior

Como puedo saber si alguien tiene una cuenta en el Banco ( Royal Bank of Scotland Plc Reino Unido) el titular de la cuenta es Mr.Fadrick Williams y según dice me debe transferir cierta cantidad, la dirección del correo electrónico del banco es [email protected] Número de teléfono .. (+447031851319)

El presidente del banco es (Philip Hampton)
Directores Ejecutivos (Stephen Hester)
Director de Finanzas es (Bruce Van Saun)
Información de la cuenta
FECHA DE DEPOSITO ... 04 1990
Cantidad depositada ... EE. UU. $ 5,7 millones
Titular de la cuenta ... Mr.Fadrick Williams
Con su propia ... Señorita Williams Favor
El número de cuenta ... (343I08701364-qb)
CÓDIGO SWIFT: ... FHUK
FONDO NOS REF: ... WTG584W9557F
DEPÓSITO DE SEGURIDAD CODE..........RBS/00482
TIPO DE CUENTA ... Como t familiares válidos. Archivos
NACIONALIDAD ... Liberia

Por favor ayúdeme a investigar esta situación me tiene muy mal.

1 Respuesta

Respuesta

Como comprenderás yo no te puedo asegurar que una persona tenga dinero o no en un banco pero si te puedo dar pistas a nivel informático.

Para empezar la dirección de correo que pones [email protected] no creo que sea verdadera ya que TODOS los bancos tienen su propio dominio es decir que después de la @ debería de aparecer las siglas del banco, en cambio el dominio accountant.com lo puedes buscar en internet y se usa bastante para timos informáticos aquí tienes algunos: http://guia.mercadolibre.com.ar/fraude-nigeriano-argentina-y-mexico-51750-VGP

Ademas de esto si buscas Mr.Fadrick Williams en google te aparece el certificado de defunción por lo que es muy difícil que un muerto tenga una cuenta en un banco:

De momento es todo lo que puedo ayudarte

Quiero que me aclares si esa dirección es verdadera o falsa, también me olvidé de decirte que esa persona(Mr. Fadrick Williams) está muerto, es su hija cuyo nombre es Favor Williams dice que ella tiene en sus manos el certificado de defunción de su padre, que dejó esa cantidad de dinero en ese banco, lo que ella supuestamente quiere es que le ayude a sacarle del lugar en donde ella actualmente está como refujiada, ella dice que ese dinero necesita traspasarlo a mi cuenta, así yo le compre boletos de aviión para poder viajar a donde yo vivo por eso te envié todos los datos que ella me envió, sabes me dió mucha pena porque dice que vive con falta de muchas cosas entre ellas la falta de agua, dime si debo seguir en esto o todo es una falsedad.

He investigado un poco mas y es una estafa como una catedral de grande, como te dije antes la dirección de email es falsa, y que te diga el nombre del director general de todo el banco es como si yo te digo que el director del banco santander es emilio botín, vamos que lo sabe cualquiera, ademas el numero de teléfono que te han dado esta incluido en muchas paginas de estafas parecidas a la tuya, aquí tienes unas cuantas:

http://www.romancescam.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=49606

http://my.opera.com/Lasam/blog/2012/03/27/va-de-estafas

Espero que con esto te lo haya aclarado del todo

Gracias por abrirme los ojos hermano, estaba ciego, infinitamente gracias, y tus direcciones que incluiste me fueron de mucha mas ayuda, nuevamente gracias....