Cookies sospechosas

Hola amigo. Siempre que le paso el antiespías al pc, encuentra unas cookies y dice que son espías de seguimiento. Y lo raro es que siempre comienzan por el nombre de mi pc, Ejemplo: Lucía@doubleclick , etc. ¿Puedes explicarme porqué pasa eso?

1 respuesta

Respuesta
Las cookies dependen de las páginas donde entres, si siempre entras en las mismas páginas es normal que siempre tengas las mismas cookies... lo mejor es tener un buen antivirus actualizado que te proteja.
Los antiespías no siempre son fiables al 100% ya que hay algunos que dicen que una cookie o archivo tiene virus cuando en realidad no lo tiene
Y si te quieres asegurar de que no tienes ninguna cookie espía ni nada por el estilo tiene la opción de ir en internet explorer a herramientas-->opciones de internet y en historial tienes una casilla que te borrara todas las cookies y archivos temporalas en cuanto cierres internet.