Mala conexión de la tablet

Buenos dís, Talaverano, 26, a ver si me puedes ayudar.

Mi tablet pierde la conexión con la pagina que estoy viendo y después de varios intentos vuelve a conectar . También está conectado el móvil y el ordenador al wifi, que tengo encriptado.

¿Qué podría ser? Si pudiese haber más de una causa dime por favor para empezar a hacer pruebas e ir descartando, o dando en la diana y encontrar eso, la causa.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser de varias causas desde la contraseña que usas que es tipo WPA y es menos compatible con los dispositivos que la WEB hasta un complemento que le falte a tu tablet o alguna actualización...

Lo primero seria probar con el router wifi sin contraseña, si no te lo hace has dado en la diana... y sino ya tendrías que actualizar el software de la tablet o incluso puede que sea la antena o receptor wifi de la tablet el que esta dañado...