Zumbido en parlantes home theater Sony... Ayuda!

Tengo un home theater sony ht ddwg700 5.1 conectado por coaxial a un bluray lg bd 560, el problema que tengo es que los 2 parlantes traseros emiten un sonido raro (como una especie de zumbido o vibración). Lo que me llama la atención es que el zumbido lo hace a un volumen bajo también, y se magnifica más cuando le subo el volumen, que por lo que veo es cuando tiene que emitir sonidos o muy agudos o muy graves. Este problema solo se produce en los 2 arlantes traseros, el trio frontal suena a la perfección.

1 Respuesta

Respuesta
Los cables de los parlantes/altavoces traseros pasan cerca de transformadores de corriente, ¿cables eléctricos o alguna cosa parecida?
¿Te has asegurado de que están bien conectados?
¿Tu instalación eléctrica tiene toma de tiera?