Problema con certificado electrónico

Tenía instalado un certificado electrónico en mi ordenador, pero hace un par de meses tuve que formatearlo. Ahora, intento descargar nuevamente el certificado con el código que me facilitaron y me aparece que la descarga se ha realizado con éxito, pero si voy a la carpeta de certificados descargados me aparece vacía. Lo he intentado varias veces, pero no me aparece el certificado en la carpeta Personal. He pensado que quizá el mensaje de que el certificado se ha descargado correctamente se refiera a que en su día así se hizo. ¿Qué pensáis? ¿Hay alguna posibilidad de descargármelo nuevamente?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de certificado es? Si es de hacienda te veras obligado a volver a solicitarlo, ya que el código que te dan solo sirve de forma temporal.
Sobretodo cuando lo vayas a instalar de nuevo recuerda marcar la pestaña de exportable.
De esta manera te podrás hacer una copia de seguridad por si te vuelve a pasar.
Cualquier cosa me dices.

Muchas gracias por contestar.

El certificado es el de la Fábrica de Moneda y Timbre.

Lo curioso es que al meter el código me dice que se ha descargado con éxito, pero como luego no aparece en ninguna carpeta, puede ser que la descarga con éxito se refiera a cuando lo descargué por primera vez hace un año.

Crees que puede ser eso?

Gracias y un saludo

Si, Es eso seguro.

Tendrás que pedir otro certificado.

Cuando lo tengas, si quieres avisame y te explicaré como hacer una copia por si te vuelve a pasar.