Tengo un problema con mi Pc,

Enciende normal, pero no aparece nada en el monitor, se queda todo encendió pero no proyecta una imagen, queda todo negro, ya cambie de monitor pero sigue pasando lo mismo, no se si puedan ayudarme, de antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si has descartado que sea el monitor, prueba con los siguientes componentes.
Revisa la Memoria, si tienes dos saca una de ellas y cambiales de slot, ya que si tu placa de video es onboard no levanta la imagen.
Si tienes placa de video, cambiala por otra para descartar ese tema.
Prueba con esto y contestame si te ha servido mi consejo.
Un abrazo
Ya cambie la memoria y todo sigue igual, pero no se cual es la tarjeta de video, podrías decirme donde esta o cual es por favor.
La tarjeta de video la vas a encontrar fácilmente. Viste en donde enchufas el monitor (CPU), bueno ese conector es de la placa de video. Si ese conector pertenece a la placa madre, quiere decir que tienes la placa de video ONBOARD (en la placa madre).
Prueba con eso, si ya has descartado el tema de memoria, ahora queda el video, es prueba y error.