¿Cómo instalar dos sistemas operativos windows?

Hola expertos; tengo un ordenador pemtiun4 2400Mhz y quiero formatear su disco duro y a continuación instalarle el windows 98 segunda edición y el windows XP. ¿Alguien puede decirme como lo podría hacer? Gracias de antemano.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ejemplo instalación windows 98:
http://www.saulo.net/pub/articulo.php?cod=inslimpia
ejemplo instalación windows xp:
http://www.multingles.net/images/instal_xp/instal_xp.htm
Hola almax: en primer lugar agradecerte la respuesta pero tengo que decirte que soy un poco novato en el formateo de discos. Llevo muchos años usando ordenadores y programas pero nunca he formateado el disco ni he hecho particiones de el. Si no te importa explicame como hacerlo paso a paso. Gracias por la respuesta.
Un saludos
Precisamente en ese mismo orden. Creas una partición de tu disco duro con la mitad del espacio por ejemplo, y metes ahí el 98. Luego el XP en una partición con el tamaño restante del disco duro. Si ambas particiones las formateas con fat32, podrás ver los datos de cada sistema operativo desde el otro, pero si XP lo formateas con NTFS, sólo podrás ver lo del 98 con el XP, pero no al revés. Para asignar el espacio a cada partición y formatear, puedes usar el FDISK mismo para el 98, y para el del XP basta con que lo hagas con la propia instalación, escogiendo el espacio restante.