Empire Earth

Buenas. Estoy atascado en dos campañas del dichoso juego.
La primera, es la Campaña Inglesa, La Guerra contra Napoleón: No hay manera de vencer a las tropas napoleónicas que bajan de los Pirineos.
La segunda, es la Campaña Alemana, El Barón Rojo: Ni bombardeando con el zepelín ni nada consigo vencer a los franceses.
El caso es que ni con los trucos que habéis comentado se puede hacer nada porque no funcionan en las Campañas, sólo en las partidas aleatorias.
Por otro lado, ¿conoces algún truco para Age of Empires II The Age of Kings (para The Conquerors, ya los tengo).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los trucos para el Age of Empires II estan en esta pagina:
http://es.geocities.com/angelicaldemons/ageofempires2/trucos_ageofempires2.htm
En cuanto al EMpire Earth:
Campaña alemana baron rojo
1. Recolecta recursos.
2. Limpia la zona de cañones AA y tanques Mkv.
3. Refuerza el perímetro de tu base con alambradas y fortines.
4. Crea tanques A7V, ametralladoras, lanzagranadas, infantería y armas de asalto.
5. Ataca primero la ciudad de Bras. Cuanto antes la elimines, mejor te ira.
6. Destruye aeródromos y fabricas de la parte sur del mapa.
7. Para destruir los fuertes utiliza el desgaste, se paciente.
8. Ahora usa el globo de localización. Llevalo al centro del fortín que desees destruir, elige un edificio y bombardealo con artillería pesada.
9. Cuando acabes con los tres fortines, seras atacado por el escuadrón anti-Richtofen.
10. Deja al Baron Rojo dentro del hangar y encargate de eliminar al escuadrón con otros aviones.
Guerra contra napoleón
1. Lleva a Arthur a Portsmouth.
2. Carga las tropas y llevalas por mar hacia Lisboa, pegando la flota a la izq del mapa y destruyendo las tres fragatas.
3. Lleva las tropas al centro de la ciudad.
4. Primero destruye el cañón de los franceses y luego elimina la infantería usando tu caballería.
5. Para eliminar la caballería, usa tu artillería.
6. Mejora tu ejercito con cañones, bombardas, dragones y guardias de elite.
7. Si ayudas a los españoles en Badajoz, usando los cañones serpentina, conseguirás más unidades.
8. Ve a Talavera, por la derecha. No tendrás mucho problema.
9. Luego a Salamanca, con pocas defensas, aunque puedes pasar antes por Toledo que casi no tiene defensas.
10. Restablece tus unidades y ve hacia el norte.
11. EN Toulouse ataca primero los cañones, luego a la caballería y después la infantería.
Suerte
Hola Aisberg,
Gracias por tu respuesta, rápida y amplica.
Necesito una aclaración: ¿Los trucos que habéis publicado de Empire Earth, sólo funcionan en las partidas aleatorias?. ¿No existen para las campañas?.
Gracias.
Pues no se si los trucos funcionan con las campañas, no conozco otros trucos, es cuestión de probar y tener suerte.