Cambiar la hora del pc, está en formato de 24 horas y no puedo configurarlo

Proteof10, tengo instalado en mi pc Windows xp con service pack 1 y desde que lo instale me quedo la hora en modo militar(24 H) he intentado cambiarla a 12 Horas por todos lados y no he podido(desde panel de control, desde la propia hora... Etc) es una tontería pero me gustaría saber si existe algún truco para cambiarla, gracias, saludos.
Ismael.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza para responder pero por la temporada navideña me he ido de vacaciones y he estado alejado de la red, espero hayas solucionado tu pregunta, pero por si no ahí te va:
Existen 2 opciones para cambiar el formato de hora la primera es en el panel de control le das a opciones regionales de idioma y fecha y en la nueva pantalla que se te presenta eliges cambiar formato de números, fechas y horas, en la ventanita que se abre elige opciones regionales y te mostrará la selección de formatos que tienes activa y la región para la que está configurada, elige personalizar en el botón que se encuentra junto al nombre del país o región que tienes seleccionado y en la ventana que se abre elige la pestaña hora, elige un formato como hh:mm:ss tt para que se muestre la hora como 10:00 a.m. etc, si seleccionas la opción con una sola "H" la hora se verá en el formato 24 horas.
La segunda opción es cambiarla desde la bios de tu motherboard pero esa es otra historia...