Limitar conexión a internet

Hola tengo un cyber y me gustaría impedir el acceso a internet de cualquiera de ellos haciendo un programita en visual 6, se me ocurre que bloquear el puerto 80 puede ser lo más fácil pero no se como hacerlo ojala me pueda ayudar, necesito sugerencias, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Winproxy por ejemplo) puedes limitar el acceso a internet de un equipo (mediante su dirección ip)
v'sss
En verdad en este cyber se pueden usar los pcs con o sin conexión a internet, cuando se ocupa sin internet (para trabajar en word por ejemplo) se cobra más barato por hora, pero hay usuarios malintencionados que dicen que va a usar solo pc e igual se conectan a internet. Entonces como yo hice un programita para controlar el tiempo de cada pc, en donde un programita (cliente) está instalado en cada pc y le avisa al usuario a que hora empesó cuanto tiempo lleva etc. mi idea es que ese programita al ver que el equipo no se va a usar con internet pueda hacer alguna modificación para impedir el acceso a internet, sin embargo este programita cliente se conecta a una base de datos sql server para saber los datos por lo que desconectar o inhabilitar la tarjeta de red no es una solución muy práctica. Por eso pretendía bloquear puertos tal ves ayudándome de algún firewall, pero no se como hacerlo desde un programa de vb60.
Ojalá me puedas ayudar.
Gracias
¿Un ciber sin acceso a internet?
Más que cerrar el puerto 80, deberías cerrar todos los puertos (desactivar la tarjeta de red por ejemplo) o con un proxy evitar el envío de datos a dicho puesto (x ip)
v'sss