Fallos en arranque

Buenas, tengo varias cosillas que, aunque no son graves no se como arreglarlas, verás:
Al reiniciar, el pc no arranca, me da fallo de replace a system disk or reboot bla bla, ¿lo típico de si tienes metió un disquete que no toca no? Entonces tengo que apagar, ¿encender y ya stá.un poco raro no?
Luego también, que me sale lo elegir usuario de sesión y antes no salia, pues no hay más usuarios que yo. ¿Cómo quito esto?
Y lo + raro: al ya aparecer el escritorio me aparece el amdin. De dispositivos, y solo cuando lo cierro se carga todo, iconos y programas por defecto.y entonces se me abre 2 veces +. Y siempre igual.
Por cierto, ¿webrebates 0 y spoolsvc son virus? Porque yo no los detecto pero tienen toda la pinta...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al reiniciar la pc busca el sistema boot en las unidades que tengas configuradas dentro del BIOS, para configurar este apartado debes primero saber como ingresar al bios y después como mover estos valores, para ello debes leer el manual de usuario de tu pc.
Para quitar la selección de usuarios ve a panel de control, cuentas de usuario, y configuras la opción "cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión".
Si el administrador de sipositivos se abre es por que tienes conflictos de hardware, revisa que todos estén correctamente instalados, y que no tengan un signo de interrogación en amarillo.
En relación a webrebates es muy posible que sea spyware o ad-ware, pero spoolsvc es un proceso del sistema.
Por ahí hubieras comenzado, el sp2 esta dando algunas fallas graves en algunos sistemas, te recomiendo volver a reinstalar el WInXp por que no puedes restaurar al 100% el win, así que tendrás que utilizar la reinstalación y por ahora quedate con el sp1 unicamente.